Car vs Cops es un divertido juego de habilidad en el que tendrás que conducir un coche con el que has cometido un delito. Tras de ti comenzarán a aparecer coches de policía, furgones, tanques, helicópteros... todo un arsenal de vehículos que tendrá como misión destruirte.
Lo primero que debes tener en cuenta en este Car vs Cops es que tu coche correrá menos que cualquiera de los vehículos que se te irán acercando por lo que deberás asegurarte de hacer recortes, quiebros e intentar realizar la mayor cantidad de combos posibles para ganar un extra de velocidad que podrá sacarte de más de un aprieto. Para controlar a tu delincuente tendrás tendrás que deslizar el dedo sobre la pantalla para desplazarte hacia el lado al que quieras ir, de forma que si quieres hacer un quiebro hacia abajo, por ejemplo, solo tendrás que deslizar el dedo hacia esa posición.
La dificultad del juego radica en tu velocidad, notablemente inferior que la del resto, y la cantidad de policías que te irán apareciendo. Conforme vayas aguantando y sobreviviendo, te irás encontrando con más problemas, por lo que si quieres alargar tu vida unos segundos más tendrás que hacer que los policías choquen entre sí. Cuántos más vehículos te quites, más fácil te será aguantar un poco más. Llega tan lejos como puedas en Car vs Cops y mejora tu récord personal hasta donde puedas alcanzar.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 4.1, 4.1.1 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Car vs Cops. ¡Sé el primero! Comentar